Clase 8
WELCOME BACK KIDS!!
I HOPE YOU HAD A GREAT EASTER!!
TODAY WE ARE GOING TO CHECK A TOPIC, THAT I KNOW YOU KNOW VERY WELL.ジ(Hoy vamos a revisar un tema que yo se que lo conocen bien)
CAN
* Cuando utilizamos el verbo CAN, lo hacemos para referirnos a habilidades y para pedir permiso. Se traduce en "PODER".Ahora si ubiquemos el verbo en los tipos de oraciones que conocemos.( ORACIONES POSITIVAS - NEGATIVAS y EN PREGUNTAS CON RESPUESTAS CORTAS)
A TRAVÉS DEL SIGUIENTE VIDEO, RECORDAREMOS UNA SERIE DE HABILIDADES/ ACCIONES Y APRENDEREMOS UNAS NUEVAS, COMO ASÍ TAMBIÉN COMO FORMULAR PREGUNTAS CON LOS DIFERENTES SUJETOS.
AHORA RECORDAREMOS COMO FORMULAR:
-POSITIVE SENTENCE (ORACIÓN POSITIVA)
RECORDEMOS QUE TODA ORACIÓN DEBE EMPEZAR CON UN SUJETO, LUEGO UTILIZAREMOS EL VERBO CAN, Y POR ULTIMO CUAL ES LA HABILIDAD.
FOR EXAMPLE: I CAN DANCE. ( YO PUEDO BAILAR)
*I: SUJETO
*CAN: VERBO
*DANCE: HABILIDAD
-NEGATIVE SENTECE (ORACIÓN NEGATIVA)
COMENZAMOS CON UN SUJETO, LUEGO UTILIZAREMOS EL VERBO EN SU FORMA NEGATIVA (CAN NOT/ CAN´T), Y POR ULTIMO CUAL ES LA HABILIDAD.
FOR EXAMPLE: I CAN´T DANCE. (YO NO PUEDO BAILAR)
*I: SUJETO
*CAN NOT/ CAN´T: VERBO EN SU VERSIÓN NEGATIVA
*DANCE: HABILIDAD
ACTIVITIES
1- Let´s do activity 3 on page 13 (book).
En esta actividad vamos a ver las imagenes, luego a leer las oraciones que tenemos debajo y por ultimo a unir.
2- En la actividad 4 vamos a practicar speaking. Como pueden ver, debajo hay una lista de acciones con tildes y otras con cruces. Cuando la respuesta sea afirmativa, es decir tenga una tilde, contestaremos YES, OF COURSE (SI POR SUPUESTO) y cuando la respuesta sea negativa , es decir tenga cruz, contestaremos (SORRY, NO)
HOMEWORK
1- LET´S PRACTISE AND DO PAGE 9 (WORKBOOK) .PAPIS:
-LA CLASE PASADA SE HABÍA SUBIDO MAL EL ARCHIVO DE WORD. YA ESTA SOLUCIONADO PARA QUE PUEDAN ACCEDER A EL.
-RECUERDEN QUE LA TAREA A ENVIAR A LA MISS SERA SOLO LA PAGINA 9.
Comentarios
Publicar un comentario