Class 24
TUESDAY 28, 2020
Hello kids!!!! Hope you had a wonderful winter holidays!!!!
- Today we are starting a new unit , so let´s get ready for it!!!
Hoy comenzamos una nueva unidad, nos preparemos!!!
Hoy comenzamos una nueva unidad, nos preparemos!!!
1) To start let´s see some new vocabulary about JOBS. (Comenzamos con vocabulario referido a tipos de trabajos)
Open your book on page 40. Match and write the jobs under the pictures. ( Escribir las palabras debajo de cada imágen)
Now, let´s do some oral practise and say who does these activities? ( Practicar oralmente lo aprendido y decir quíen hace estas actividades?)
2) Read the example and do the same with 2 to 6. ( 2- I´m a pilot. I fly planes.) ( Leer el ejemplo y hacer lo mismo con las otras imágenes propuestas 2-6.) ( 2- Yo soy piloto. Vuelo aviones)
3) Sometimes we repeat actions in our life and sometimes we do them temporarily. Let´s see what tenses we need to say these actions. ( En la vida a veces repetimos acciones constantemente y a veces las hacemos temporalmente.)
Have a look at these examples:
( Observa estos ejemplos)
The difference here is:
(Esta es la diferencia:)
(Esta es la diferencia:)
-for repeated actions we use "present simple tense" (here the adverb of frequency usually shows it)
(Usamos presente simple cuando nos referimos a acciones repetidas, aquí el adv. de frecuencia " casi siempre" nos confirma la repetición de la acción)
(Usamos presente simple cuando nos referimos a acciones repetidas, aquí el adv. de frecuencia " casi siempre" nos confirma la repetición de la acción)
-for temporary actions we use " present continuous tense"(here we have the key word today that indicates us it is a temporary action)
( Usamos presente contínuo cuando nos referimos a acciones que realizamos temporalmente, aquí tenemos la palabra "hoy día" que nos indica esto)
* Go to page 41 exercise 3.
4) Look at the example in 1, then complete the sentences using the correct verb in the appropriate tense in 2, 3 and 4. Have in mind the key words ( usually - today) ( Observar el ejemplo 1, completar las otras oraciones con el verbo correcto en el tiempo verbal que corresponda) ( Tener en cuenta las palabras casi siempre y hoy día)
5) Now in exercise 4, read and correct the sentences as in the example 1. It is about jobs and things related to it.
( Leer el ejemplo 1 y luego corregir las otras oraciones propuestas. Se trata de diferentes trabajos y cosas relacionadas con los mismos)
( Usamos presente contínuo cuando nos referimos a acciones que realizamos temporalmente, aquí tenemos la palabra "hoy día" que nos indica esto)
* Go to page 41 exercise 3.
4) Look at the example in 1, then complete the sentences using the correct verb in the appropriate tense in 2, 3 and 4. Have in mind the key words ( usually - today) ( Observar el ejemplo 1, completar las otras oraciones con el verbo correcto en el tiempo verbal que corresponda) ( Tener en cuenta las palabras casi siempre y hoy día)
( Leer el ejemplo 1 y luego corregir las otras oraciones propuestas. Se trata de diferentes trabajos y cosas relacionadas con los mismos)
HOMEWORK
6) Open your activity book on page 30 and 31. Estas son las actividades que debes enviar a tu MISS.
1- Find the stickers at the back of your activity book or draw, then read and complete the sentences with JOBS.
( Buscar los stickers en la última pagína del libro y pegarlos o dibujár. Luego completar las oraciones con los tipos de trabajo)
( Buscar los stickers en la última pagína del libro y pegarlos o dibujár. Luego completar las oraciones con los tipos de trabajo)
2- Circle in the snake 9 jobs, then write them and with the extra letters find the secret word.
( Redondear nueve trabajos en la viborita, luego escríbirlos y formar la palabra secreta con las letras sobrantes)
( Redondear nueve trabajos en la viborita, luego escríbirlos y formar la palabra secreta con las letras sobrantes)
3- Read the sentences and choose the correct verb tense as in example 1. Again have in mind the key words ( usually - today). Then number the pictures.
( Leer las oraciones y elegir la forma verbal correcta entre las dos propuestas como en el ejemplo1) ( Tener en cuenta las palabras casi siempre y hoy día )
( Leer las oraciones y elegir la forma verbal correcta entre las dos propuestas como en el ejemplo1) ( Tener en cuenta las palabras casi siempre y hoy día )
- That´s all for today kids!!!
See you then!!!!
Comentarios
Publicar un comentario