Class 24


TUESDAY 28, 2020

                         


    Hello kids!!!! Hope you had a wonderful winter holidays!!!!

- Today we are starting a new unit , so let´s get ready for it!!!
  Hoy comenzamos una nueva unidad,  nos preparemos!!!

 1) To start let´s see some new vocabulary about JOBS. (Comenzamos con vocabulario referido a  tipos de trabajos)
     Open your book on page 40. Match and write the jobs under the pictures. ( Escribir las palabras debajo de cada imágen)

      

   
 Now,  let´s do some oral practise and say who does these activities? ( Practicar oralmente lo aprendido y decir quíen hace estas actividades?)
 2) Read the example and do the same with 2 to 6. ( 2- I´m a pilot. I fly planes.) ( Leer el ejemplo y hacer lo mismo con las otras imágenes propuestas  2-6.) ( 2- Yo soy piloto. Vuelo aviones)

    



3) Sometimes we repeat actions in our life and sometimes we do them temporarily. Let´s see what tenses we need to say  these actions. ( En la vida a veces repetimos acciones constantemente y a veces las hacemos temporalmente.)

Have a look at these examples:
 ( Observa estos ejemplos)

The difference here is:
(Esta es la diferencia:)

-for repeated actions  we use "present simple tense" (here the adverb of frequency usually  shows it
  (Usamos  presente simple cuando nos referimos a acciones repetidas, aquí el adv. de frecuencia " casi siempre" nos confirma la repetición de la acción)
-for temporary actions we use " present continuous tense"(here we have the key word  today that indicates us it is a temporary action)
 ( Usamos presente contínuo cuando nos referimos a acciones que realizamos temporalmente, aquí tenemos la palabra "hoy día" que nos indica esto) 


* Go to page 41 exercise 3.
4) Look at the example in 1, then complete the sentences using the correct verb in the appropriate tense in 2, 3 and 4. Have in mind the key words ( usually - today) ( Observar el ejemplo 1, completar las otras oraciones con el verbo correcto en el tiempo verbal que corresponda) ( Tener en cuenta las palabras casi siempre y hoy día)





5) Now in exercise 4, read and correct the sentences as in the   example 1. It is about jobs and things related to it.
  ( Leer el ejemplo 1 y luego corregir las otras oraciones propuestas. Se trata de diferentes trabajos y cosas relacionadas con los mismos)


HOMEWORK


6) Open your activity book on page 30 and 31. Estas son las actividades que debes enviar a tu MISS.



1- Find the stickers at the back of your activity book or draw, then read and complete the sentences with  JOBS.
  ( Buscar los stickers en la última pagína del libro y pegarlos o  dibujár. Luego completar las oraciones con los tipos de trabajo)
2- Circle in the snake 9 jobs, then write them and with the extra letters find the secret word.
  ( Redondear  nueve trabajos en la viborita, luego escríbirlos y formar la palabra secreta con las letras sobrantes)


3- Read the sentences and choose the correct verb tense  as in example 1. Again have in mind the key words ( usually - today). Then number the pictures.
 ( Leer las oraciones y elegir la forma verbal correcta entre las dos propuestas como en el ejemplo1) ( Tener en cuenta las palabras    casi siempre y hoy día )

- That´s all for today kids!!! 
   See you then!!!! 

                    









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Let's Count! Actividades clase 4

Class 40

Class 31